jueves, 28 de febrero de 2008

CONTRAMANIFESTACIÓN CAZA MADRID EN BARCELONA





SÁBADO 1 DE MARZO, 12 HORAS
PÇA. SANT JAUME (BARCELONA)
convoca: Libera!

El sábado 1 de marzo los cazadores tienen organizada en Madrid una cutre-manifestación con el lema "Por el campo, la caza y la conservación".

No podíamos quedarnos con los brazos cruzados y hemos decidido organizar una contramanifestación en Barcelona con el lema "Por los animales, contra la caza y por la ética". Tenemos que ser muchos para dejar en evidencia a estos individuos.

A la de Madrid van a asistir galgueros, rehaleros y todos los personajes más rancios de la España negra:
* los que siguen ahorcando galgos
* los que mantienen a sus perros en condiciones miserables.
* los que disfrutan viendo como sus rehalas (grupos numerosos de perros de caza) se juegan la vida destrozando a su vez la vida de un jabalí.

* los que repueblan el campo de animales para luego poder asesinarlos
* los mayores causantes del abandono de perros en este país, que colapsan las perreras o deambulan por el campo tras la temporada de caza.
* los que llenan el monte de trampas, cepos y lazos donde caen todo tipo de animales muriendo de manera terrible.




Mani cazadores (leed atentamente y no os perdáis el vídeo de su campaña) http://www.fecaza.com/manifestacion/manifestacion.htm
Esta es la verdadera raíz del problema del maltrato en España, tenemos que plantar cara a los cazadores. Ellos se hacen llamar ecologistas con un cinismo infinito, ahora queda demostrado que no. Su protesta va en contra de la ley de la ministra Narbona que prohíbe los perdigones de plomo por el impacto medioambiental que provocan. El argumento de los cazadores es que los otros perdigones son más caros y no se pueden adaptar a ciertos modelos de escopeta.
Reivindican además "la recuperación" de métodos de caza como el "parany" (pegamento en los árboles donde quedan atrapadas las aves), y por los que España ha sido condenada en el Tribunal de Estrasburgo.


OS ESPERAMOS!
Itinerario: Pça St. Jaume, c/ Ferrán y Ramblas

Libera

Vídeos de caza: jabalíes destrozados por perros, ciervos acosados... (os advierto que hieren la sensibilidad)

http://es.youtube.com/watch?v=GMCEgCrOqfg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=y9P4XgxwLK0&feature=related

rehalas de perros y cazadores
http://es.youtube.com/watch?v=4P_ty-ArBx4

jabalí vivo con los perros en la camioneta
http://es.youtube.com/watch?v=KepWtSXdQMs&NR=1

yo matando al jabalí

http://es.youtube.com/watch?v=-XGgHUOVAd4&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.