sábado, 1 de septiembre de 2007

FORO VALLADOLID Y TORDESILLAS, LA URCL HABLA DE "FALTA DE RESPETO" POR LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TORO ALANCEADO

Y EL RESPETO A LOS ANIMALES ¿QUÉ?

Esto es lo que dicen los de la URCL sobre la 3ª protesta que vamos a llevar a cabo en Tordesillas, por el linchamiento y asesinato del toro "Jaquerito" a manos de los lanceros deTordesillas.

"Ante la reiterada y consentida actitud de ataque a nuestras Tradiciones, por gentes extrañas y grupos sectarios animalistas, que se arrogan el derecho de irrumpir "pacíficamente" en las Fiestas Patronales de la Virgen de la Peña de Tordesillas, Unidad Regionalista de Castilla y León, fiel a su compromiso de defensa de nuestra Tierra, transmite a la opinión pública el siguiente Comunicado....."

Si es que hay que reírse aunque no den ganas..., si queréis leer más sobre el comunicado de los de la Unidad Regionalista de Castilla y León, entrad en el siguiente enlace. Podéis participar y dejar vuestra opinión, de la forma más educada que podáis.... http://www.envalladolid.com/viewforum.php?f=9

Para ver el pulso del foro de Valladolid, donde encontraréis más comentarios sobre nuestra manifestación, entrad aquí.

Buscad en el bloque "Noticias en Valladolid". http://www.envalladolid.com/

Y no os perdáis la página del Patronato del Toro de la Vega (organizadores del linchamiento), o el museo de los horrores http://www.patronatodeltorodelavega.com/

Salimos el próximo sábado 8 a las 12 de la noche, regresamos el domingo 9 después de la manifestación;

El viaje desde Barcelona cuesta 39 euros ¿no crees que vale la pena este pequeño esfuerzo para conseguir que estas fiestas crueles se acaben?

Para apuntarte al viaje y sumarte a la protesta, consulta la siguiente página, hay autocares preparados para salir desde otras ciudades: Málaga, Zaragoza, Oviedo, Valencia, País Vasco, Madrid, Valladolid.

Fuente: Libera y http://www.verguenza.es/

No hay comentarios: