sábado, 8 de noviembre de 2008

TOROS: ESO ES LO QUE TVE PODRÍA HACER EL AÑO QUE VIENE


¡¡APOLOGÍA DE LA TORTURA!!

ESO ES LO QUE TVE PODRÍA HACER EL AÑO QUE VIENE.

Si se aprueba la petición de la Senadora del Partido Popular, M del Carmen Riolobos Regadera, TVE podría volver a retransmitir tortura próximamente, para deleite de una cada vez más mermada turba de sádicos que disfrutan del sufrimiento ajeno. Éstas presiones a TVE no son casuales, ya que responden a la demanda de dinero de la cada vez más decadente insdustria de la tortura taurina, que ha visto como éste año, sus ingresos han decaido peligrosamente. (Incluso en Sevilla han tendio pérdidas)
Los grupos pro-tortura, es decir, grupos que apoyan la tauromaquia, y partidos afines a la tortura, como el Partido Popular, presionan para que se emitan sus masacres por la televisión pública, ya que así, cobrando ingentes cantidades de dinero por los derechos de emisión, paliarían el déficit cada vez mayor que arrastra su nefasto y cruel negocio.

Es INDIGNANTE que quieran reflotar su despreciable negocio de la muerte y del sadismo, a toda consta, incluso obligando a toda la población a sufrir el horrible acoso de sus despreciables tradiciones en televisión, y en HORARIO INFANTIL. Está claro que buscan también revivir la afición por la tortura entre los más jóvenes.
¡VIOLENCIA, CRUELDAD, TORTURAS Y MUERTES, A LAS 6 DE LA TARDE!
Y todo en aras de que un minúsculo grupo de sádicos puedan seguir disfrutando del miedo, dolor y muerte ajenas.

Parece claro que a tenor de la respuesta de Luis Fernández, el presidente de la corporación RTVE, podemos temernos lo peor. Esos 60.000 € que según la senadora pagaría RTVE por la retransmisión de cada una de las corridas compensarían con creces la bajada de la venta en taquilla que se ha dado en la última temporada (un 44% en la Maestranza).
Parece que pudiera ser una forma sibilina de que nuestros gobernantes sigan subvencionando camufladamente “el negocio de la tortura”. Hay que tener en cuenta que los 12 miembros de la Corporación de RTVE son de designación política.

Fuente: http://www.colectivoantitaurino.org/