Tal era su gran deseo de vivir, que a pesar de su estado (tendones, huesos rotos, cientos de gusanos y hormigas chupando su sangre), sacó fuerzas de flaquezas, entró en el coche ayudada por una mano amiga, e inmediatamente cayó en un profundo sueño, soñando quizás que posiblemente su suerte empezaba a cambiar...
Arwen está en acogida en casa de la persona encargada de Amigos de Milord de la sede de Valladolid, aunque fue recogida en Palencia capital por Amigos de Milord de Palencia.
Aparentemente fue atropellada mucho tiempo atrás, porque las heridas no son recientes, tenia todo necrosado y podrido, algunos de los tendones de la mano no se pudieron coser porque se rompían los mismos tendones de lo podridos que estaban.
Ha habido otros casos de galgos rescatados con las mismas heridas y se sabe que fueron atados a coches y arrastrados...
De momento, no se puede determinar como quedará Arwen, le están curando las tremendas heridas, pero la buena noticia es que ya no tiene nada necrosado.
Cada dos días se le hacen férulas nuevas. Las curas son de muchas horas diarias. Es un proceso lento... Pero Arwen mantiene su coraje por vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario