jueves, 6 de diciembre de 2007

PRÓXIMA PROTESTA, EL MARTES 15 DE ENERO EN MADRID


PRÓXIMA PROTESTA martes 15 de enero de 2007
Queridos todos y todas:
A continuación os pongo unas fotos de la protesta de ayer ante la sede del PSOE en Madrid.Estuvo bien, pero debería haber venido más gente.

De hecho me comentó Ana Blanco que una persona del PSOE le había dicho que no hacían los cambios legales que pedimos"porque no había demanda social" .

Y la verdad es que si hay interés social pero NO HAY DEMANDA SOCIAL, porque la mayoría de las personas a las que el tema del maltrato animal les condiciona la vida están todo el día socorriendo a animalesen estado de necesidad, pero cuando hay que plantarse delante de los que TIENEN LA LLAVE DE LA SOLUCIÓN pues sencillamente no lo consideran importante o piensan que con todo lo que tienen encima ya están servidos.

Y eso es un error porque salvan a unos pocos animales, pero ¿por qué no piensan en los cientos de miles a los que nadie puede salvar? Hay que salvarlos a todos y eso no se puede hacer si no es consiguiendo que cambien las leyes y consiguiendo que ellos también tengan derechos.

Y una vez hecha esta reflexión, comentaros que ayer había mucha "vidilla" en la sede del PSOE en Madrid y estaba todo lleno de policía tanto nacional como municipal.

Estaba claro que había peces gordos dentro lo cual nos animaba a gritar más y más:ANTE LOS SUFRIMIENTOS, TODOS SOMOS IGUALES:DERECHOS PARA TODOS, ¡TAMBIÉN LOS ANIMALES!EL MALTRATO ANIMAL, NOS HACE SUFRIR,ELLOS NO PUEDEN VOTAR, ¡PERO NOSOTROS SI!

Luego, al final aparecieron por la otra esquina un montón de gente de la ultraderecha gritando consignas a favor de Franco y en contra de ETA ¡menudo follón! pero afortunadamente no pasó nada.

Quedamos en repetir la protesta el próximo 15 de enero martes.

No hay comentarios: